• IMPONENTE RADIO

ÁLVARO MORTE ABANDONA LA CASA DE PAPEL.


IMPONENTE RADIO.


Álvaro Morte, conocido por su rol de “El Profesor” en La casa de papel, finalizó con las grabaciones de su participación en la serie de Netflix y ya se conoce que el actor no volverá a formar parte del elenco.


La quinta temporada de La casa de papel sigue manteniendo en vilo a todos sus seguidores, que desean saber qué pasa con los personajes y cómo continúa la trama. Se suponía que la ficción tendría un lanzamiento a fines de abril, pero ya se sabe que eso aún está un poco lejos.


Se supo que en esta nueva edición Nairobi (Alba Flores) estará presente, al igual que Berlín (Pedro Alonso) y, posiblemente, el destino de Río (Miguel Herrán) no sea el que sus seguidores esperan. Pero un guionista de la serie también aseguró que, dentro de dos años, podría seguir con esta historia que recorrió el mundo entero.


Lo que sí se sabe que el actor Álvaro Morte, intérprete de El Profesor, no participará en esta posible secuela. Recientemente se confirmó que abandonó Netflix por su actual trabajo para la competencia: Amazon Prime Video. En esta ocasión, el reconocido actor formará parte de la serie Sin límites.