top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ÁNGELES DEL INFIERNO ARRANCA SU GIRA MEXICANA EN EL GRAN RECINTO DE SATÉLITE


IMPONENTE RADIO


Después de un largo período sin pisar suelo mexicano, la legendaria banda de heavy metal Ángeles Del Infierno, regresa a los escenarios para presentarse este próximo Viernes 06 de Octubre en el Gran Recinto de Tlalnepantla, en el Estado de México a partir de las ocho de la noche. Esta esperada reaparición será además el inicio de su gira mexicana, que abarcará más de veinte fechas a lo largo de los meses de octubre y noviembre. Esta es con mucho una histórica gira que se ha colocado como la más grande que un artista español del género que sea, haya realizado en México.


Ángeles del Infierno se erige como una de las precursoras del rock duro en España. Su música, que fusiona elementos de heavy metal y hard rock, ha evolucionado para incorporar una diversidad de géneros como hard core, punk, power ballads y rock duro, garantizando éxitos inolvidables a lo largo de su impresionante trayectoria. Juan Gallardo y Robert Álvarez, inamovibles líderes, han sido el motor incansable de esta emblemática formación.


A lo largo de su carrera, Ángeles del Infierno ha lanzado varios álbumes de estudio y ha logrado una considerable popularidad en el ámbito hispanohablante. Su álbum debut, titulado “Pacto con el diablo”, salió en 1984 y contiene temas que se convirtieron en auténticos himnos, como «Maldito sea tu nombre» y «El principio del fin».


Ángeles del Infierno, reconocidos por su imagen rebelde y letras provocadoras, han influenciado generaciones de músicos y dejado una marca imborrable en la escena del rock en español en toda Hispanoamérica. Su legado como una de las bandas icónicas del rock duro en España y en este hemisferio sigue siendo relevante para los amantes de la música. En este show estarán presentes además Anabantha y Luzbel, dos de las bandas más importantes en México que hará de este un gran evento. Angeles del Infierno se presentan este próximo Viernes 06 de Octubre en el Gran Recinto de Tlalnepantla, en el Estado de México. Venta de boletos en el Sistema Boleticka en https://boleticka.com/puntoVenta/#/preview/85

Comments


bottom of page