top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

2022, AÑO INOLVIDABLE PARA EL CANTAUTOR EDEN MUÑOZ.


IMPONENTE RADIO/AGENCIA.

Concluye el 2022 y sin temor a equivocarnos, podemos decir que para EDEN MUÑOZ será un año inolvidable; a continuación, les presentamos un breve resumen de muchos de los logros de éste talentoso cantautor.

El 14 de Febrero EDEN inicia oficialmente una nueva aventura musical con el lanzamiento del tema “CHALE”, canción que rompió con todas las expectativas y, sin temor a equivocarnos, podemos decir que es uno de los lanzamientos musicales más impactantes del año. A la fecha esta canción tiene más de 227 millones de reproducciones en Spotify y el videoclip supera la cifra de 271 millones de vistas en el canal de YouTube.

Gracias al éxito de esta canción, EDEN MUÑOZ obtuvo su primera nominación al Latin Grammy en la terna denominada “Mejor canción regional mexicana”.

“NI VOLVIENDO A NACER”, “NO SABÍA CUANTO” (Feat. Maciel), “CHALINO” y “OFICIALMENTE EN SOLTERÍA”, fueron algunos de los temas que EDEN dio a conocer durante el 2022, muchos de ellos vienen incluidos en el álbum “CONSEJOS GRATIS”, mismo que lanzó en el mes de octubre con muy buena aceptación por parte del público.

En el mes de Junio y Agosto la SESAC y la SACM, respectivamente, reconocen a EDEN MUÑOZ como “Compositor del Año” y lo distinguen con importantes reconocimientos.

A lo largo del año EDEN MUÑOZ se presentó con llenos absolutos en los principales palenques y teatros del pueblo en la República Mexicana. Además, también fue un digno representante del género regional mexicano en festivales como el CocaCola Flow Fest en la CDMX y en el Tecate pa’l Norte”, en Monterrey, Nuevo León. En los Estados Unidos, destaca su presentación en el Microsoft de Los Ángeles un teatro emblemático en esta ciudad.

Finalmente, y no menos importante, fue la intervención de EDEN MUÑOZ en el reality “Tu cara me suena”, producido por Televisa-Univision y en el cual el cantautor tuvo una destacada participación como jurado de este concurso.

La primera página en la historia de la carrera como solista de EDEN MUÑOZ, se ha escrito, el 2022 ha sido un año decisivo en su carrera. El 2023 se presenta con un panorama muy interesante y con muchas sorpresas que seguramente sumaran un eslabón más a la carrera de este gran artista.

Commentaires


bottom of page