top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

DESPIDEN 43 MIL PERSONAS AL "90'S POP TOUR" EN QUERÉTARO


El "90’s Pop Tour" conquistó una vez más a Querétaro. Esta vez lo hizo para despedirse de una manera espectacular ante más de 43 mil personas que se dieron cita en el Estadio Corregidora para vivir una noche eufórica e inolvidable. 


Cerca de las 22:00 horas las luces del estadio se apagaron para iluminar el impresionante escenario 360 que da vida a uno de los espectáculos más importantes de los últimos tiempos y que se presentó por última vez en esta ciudad.


“Antro”, “Enferma de Amor” y “El Cubo” fueron las primeras canciones de la velada y con las que el público comenzó a calentar motores, para acompañar a los artistas con su baile y gozar hits como “Estaré”, “Chicas Chic” y “Vuela más Alto”. 


El público vibró con cada éxito de los anfitriones de la noche, pero sin duda uno de los grandes momentos fue cuando en medio del escenario, mientras se escuchaban los primeros acordes de “Azúcar Amargo”, apareció Fey, quien fue la sorpresa e invitada especial de la noche, con quien se vivió uno de los reencuentros más exitosos y esperados por todos, al cantar “Media Naranja” junto con Lidia y Mariana (OV7), Maya y María (Caló) y JNS. 


La noche del sábado fue magistral y sumamente especial, pues este concierto quedará en la memoria de las 43 mil almas que abarrotaron el Estadio Corregidora y que, junto con OV7, Kabah, Caló, JNS, Magneto, Mercurio y The Sacados, lo hicieron cimbrar con la última presentación del "90’s Pop Tour" en dicha ciudad. 

La gira noventera continúa.

bottom of page