top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

SE DESPIDE EL "90'S POP TOUR" DE TAMPICO


Espectacular fue la última presentación del "90's Pop Tour" en Tampico, Tamaulipas, donde miles de fans vivieron una de las mejores noches de sus vidas al lado de sus grupos noventeros favoritos.


A las más de 150 presentaciones que ha tenido esta gira por todo México y Estados Unidos, y que han disfrutado más de 2 millones de personas, se sumó una más al lado de los fans tamaulipecos, que se transportaron a la mejor época musical de todos los tiempos.


Fueron casi cuatro horas de concierto, más de 45 canciones, miles de luces, cientos de personas de staff, diversos cambios de vestuario y un talento artístico siempre con la mejor actitud en este magnífico espectáculo de talla mundial.


OV7, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, Caló y The Sacados dieron lo mejor de ellos en esta última presentación, en la que recordaron clásicos como “Mírame a los Ojos”, “Estaré”, “Explota Corazón”, “A la Puerta del Colegio”, “Capitán”, "Pepe" y “Bikini A Lunares Amarillos”, entre otros, que sonaron fuerte en el escenario de esta increíble producción que se despidió de Tampico el sábado 14 de septiembre.

bottom of page