top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

La nostalgia de los 90 continua


Foto y Nota: JR


Una de las giras más exitosas de los últimos tiempos, nos demuestra que siguen luchando por recuperar aquellos temas que marcaron toda una generación, por lo que después de dos años de triunfos y de recorrer distintas partes del mundo, presentan su tercera etapa, misma que viene acompañada del tercer álbum del 90´s Pop Tour.


En conferencia de prensa, las agrupaciones que forman parte de este disco como: OV7, Magneto, Mercurio, JNS, The Sacados y Caló, mencionaron que no ha sido fácil mantenerse, ya que hoy en día no hay ninguna gira o grupo que se les parezca, por lo que deben aprovechar cada uno de los instantes y seguir regalando esos momentos al público.


"Somos personas que nos hemos acoplado bastante bien, hemos ensayado a cada instante y el trabajo en equipo, se demuestra en cada uno de los shows, además de que somos noventeros y nos gusta mucho lo que hacemos", dijo Mariana Ochoa.


Esta tercera edición, "traemos uno de los mejores elencos, aparte de que esta Kabah, aunque ellos en este disco no estén porque se integraron después de que se había grabado, pero estamos más contentos que nunca, seguramente vendrán muchas agrupaciones que sigan sumando, así como habrá otras que se bajen, pero es la finalidad, que todos tengan un espacio y siempre lo he dicho, esta es casa de todos los noventeros", mencionó Ari Borovoy.


Una nueva colección que registra 39 temas que han renovado el show, mismos que fueron recopilados de su pasada presentación en La Arena Ciudad de México, el repertorio se renovó por completo, por lo que consideran que es una gira que da para mucho tiempo más, ya que no se han puesto a pensar en un fin.


El 90´s Pop Tour es considerada actualmente la gira más exitosa de los últimos tiempos, con una gran producción montada en su escenario 360, un encuentro lleno de emociones y nostalgia que llevarán nuevamente al público este próximo 6 de junio a la Arena Ciudad de México.

bottom of page