top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

T3R Elemento estrena el video oficial de “Empecé de cero”


T3r Elemento, la exitosa agrupación de regional mexicano y una de las estrellas principales del elenco de DEL Records, está de estreno con el video de “Empecé de cero”, su más reciente éxito y que forma parte del álbum “The Green Trip” (“El viaje verde”).


El clip, producido por DEL Estudios, se filmó en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde se encuentra ubicado el popular salón de eventos DEL Banquet Hall y va dirigido a los jóvenes estudiantes aficionados a la música de T3R Elemento.

En el video se aprecia a los integrantes de la agrupación, formada por Kristopher Nava, Felipe Prieto, Sergio Cárdenas, Yonathan López, José del Carmen y Zeus Gámez, interpretando su exitoso tema en el techo de un autobús escolar, vistiendo un colorido uniforme y acompañados de bellas modelos. 


Este ha sido el año de T3r Elemento, prueba de ello el triunfo en Premio Lo Nuestro como mejor artista o grupo sierreńo del ańo, sus 3 nominaciones a Latin Billboard y recientemente sus tres nominaciones a Premios Juventud, destacando en las categorías ‘The New Regional Mexican Generation (La Nueva Generación Regional Mexicano)’, ‘The Traffic ‘Jam’ (Canción para el Carro)’ con su tema: “Aerolinea Carrillo” y ‘Can’t Get Enough… (Quiero Más…)’.


Por otra parte, T3r Elemento continúa arrasando con la gira “El Mundo da vueltas Tour”, al lado de Lenin Ramírez y Oscar Cortez, a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El éxito de la gira con estos Ases del regional mexicano y estrellas de DEL Records ha sido tal que ha llamado la atención de importantes empresarios mexicanos, para que el tour se extienda por importantes plazas de México a finales del presente año.

bottom of page