• IMPONENTE RADIO

Kurt ofrecerá una noche mágica


KURT estrena su primer disco titulado “En medio de este ruido”, disponible a partir de hoy de manera física en México y en todas las plataformas digitales a nivel mundial

“Sé fuerte corazón”, es el nuevo sencillo y video de Kurt Ofrecerá una velada llena de sorpresas el 16 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional con “En medio de este ruido tour”.



KURT es sinónimo de romanticismo musical, su estilo único ha cautivado al público en diversas baladas con toques de pop, rock y reggae, este 8 DE MAYO presenta su primera producción discográfica titulada EN MEDIO DE ESTE RUIDO, bajo el sello musical Universal Music México. El material estará disponible de manera física y en todas las plataformas digitales.


Compuesto por 9 temas de su autoría, el disco “EN MEDIO DE ESTE RUIDO” incluye éxitos como “La mujer perfecta”, “Vengo del futuro”, “10 veces mejor” y “Sonreír”, y en el desarrollo del álbum intervinieron varios productores, entre ellos está Juan Pablo Vega, Andrés Saavedra, Mauro Muñoz, Tito Urías y Adrián Rojo Treviño. Se grabó en Miami, Florida, en el Desierto de los Leones de México, en Los Ángeles, California.


El video se filmó en varias locaciones de la Ciudad de México y Estambul. Los protagonistas de la historia son el futbolista Diego Reyes y la actriz Viviana Serna (protagonista del video “La mujer perfecta”). Bajo la dirección de Toño Roma, en el clip se captaron diversas situaciones de la vida cotidiana de sus protagonistas y de los pocos momentos que pueden disfrutar juntos, debido a la demandante profesión de ambos.


SE FUERTE CORAZÓN se define como un himno a la lucha por amor; la historia da continuidad al video de “La mujer perfecta”, que al momento supera los 73 millones de reproducciones en YouTube.


Tras abrirse espacio en el gusto del público pop y ubicarse como uno de los cantautores emergentes con mayor presencia en el ámbito musical, KURT se presentará el 16 DE MAYO EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL, dando inicio a la gira EN MEDIO DE ESTE RUIDO TOUR, donde ofrecerá una velada llena de sorpresas e interpretará su repertorio discográfico. La gira continuará por Morelia, Toluca, Durango, Tijuana y más fechas por anunciar.