top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

PACD


POR: ELIHUT FLORES.

Pablo Cárdenas, mejor conocido como PACD estrenó recientemente su sencillo Miénteme, un tema musical que promete ser un nuevo hito en su carrera, el cual a unas semanas de su estreno ya cuenta con miles de reproducciones en todas las plataformas digitales.


PACD, poco a poco se ha hecho de un nombre en el regional mexicano con su estilo que también retoma ritmos como el reggaetón, el trap y el rap para lograr una mescolanza fresca y rica que desde el principio ha gustado a su público.


Desde su primer sencillo se logró posicionar entre los favoritos de su natal Hermosillo, de donde migró pronto a la ciudad de Monterrey para poder tener mayor presencia y alcance de sus canciones hacia con las personas que lo escuchan.


“Comencé como baterista de un grupo de Metal y me fui adentrando a lo que hoy hago y me fascina, me siento con más libertar de expresar lo que siento y hacer más clic con la gente.” Expresó PACD. Ademas añadió, “Decidí apostarle al urbano, que es donde comencé mi carrera y al regional que me apasiona mucho, pues soy de Hermosillo y a toda mi familia le gusta la banda, el norteño y más”.


Recientemente fue invitado especial en los Latin Grammys, un salto importante en su andar por la industria musical y cierra con broche de oro el 2022 de cara al nuevo año con Miénteme, una canción que ya se ha posicionado en el gusto del público.


Además de su reciente tema, aún podemos esperar nuevo material de este artista emergente, quien promete más de 36 sencillos que se repartirán entre álbumes, EPs, los cuales estarán saliendo a lo largo de todo el año, una canción por semana, por lo que sólo queda estar al pendiente de sus redes sociales y de las diversas plataformas de reproducción de música existentes para seguir escuchando a Pablo Cárdenas PACD, quien a grandes pasos perfila ser un nuevo referente en el género urbano y el regional mexicano.




Comments


bottom of page