• IMPONENTE RADIO

A&E ANUNCIA LA SERIE “BOSCH” DE MANERA COMPLETA EN SU PANTALLA

IMPONENTE RADIO


A&E anuncia que presentará de manera completa la serie BOSCH, el drama protagonizado por Titus Welliver que sigue al detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles Harry Bosch.


La serie, que estrenó A&E el pasado 26 de septiembre y que está llevando a cabo su segunda temporada de lunes a viernes, ahora continuará con la tercera temporada, que estrenará al comienzo del 2023 hasta completar la serie de manera exclusiva por A&E.


El exitoso drama está basado en la saga de novelas del famoso autor estadounidense Michael Connelly, reconocido por sus narraciones sobre detectives y casos policiales, y quien vendió más de 75 millones de libros en todo el mundo.


Protagonizada por Titus Welliver en la piel de un pragmático detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Harry Bosch, esta serie, con una trama y un ritmo muy peculiares y dinámicos, se centra en el personaje de este profesional apasionado por su trabajo que muestra la imagen de persona superficial hacia el exterior pero que esconde una gran humanidad en su interior.


Esta serie escrita por Eric Ellis Overmyer, además de ser protagonizada por Titus Welliver cuenta con un importantísimo elenco integrado por Jamie Hector, Amy Aquino, Lance Reddick, Madison Lintz, Troy Evans, DaJuan Johnson, Gregory Scott Cummins y Scott Klace. La serie fue filmada en Los Ángeles, California, EE. UU. El actual Hollywood Station del Departamento de Policía de Los Ángeles, el Millennium Biltmore Hotel, el edificio Bradbury y Angels Flight Railway se encuentran entre los lugares de filmación.

El continuo movimiento en la trama y en los personajes de esta atrapante serie muestra que siempre hay un caso nuevo que resolver y un sospechoso que perseguir. La inteligencia, agudeza y moralidad de Bosch, y su capacidad de desafiar el sistema y el status quo, son claves para descifrar las pistas, incluso cuando él mismo es investigado. Porque detrás del gran detective que investiga y persigue sospechosos, él mismo está siendo indagado por el asesinato de un asesino en serie ¿Qué fue realmente lo que ocurrió?