top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

A&E ESTRENA EL DOCUMENTAL “ESPERANZA EN LA FRONTERA”.


IMPONENTE RADIO.


A&E comienza el 2022 con el estreno para toda Latinoamérica de una destaca producción original, ESPERANZA EN LA FRONTERA, que narra la travesía de miles de migrantes haitianos que buscan una vida mejor fuera de su país. En este documental se escuchará la voz del actor mexicano Julio Bracho.


En su paso por México migrantes haitianos comparten sus historias. A partir de sus voces, se dibuja su travesía por diferentes países, la pesadilla de cruzar el Darién, las caravanas y la sombra de la deportación. Ante un futuro incierto, la esperanza de una vida mejor los alienta a cruzar la frontera hacia los Estados Unidos.


Grabado en Tapachula, Chiapas, ciudad fronteriza ubicada al sur de México y en Tijuana, Baja California, ciudad fronteriza ubicada al norte de México; este documental de una hora cuenta con la dirección del reconocido productor, director y fotógrafo Carlos Pérez Osorio (Las tres muertes de Marisela Escobedo; Septiembre: relatos de un sismo, Las crónicas del taco). Esta gran producción original de A&E fue grabada y editada en tiempo record, durante los meses de octubre y noviembre del 2021, para presentar un documento actual sobre la situación de los migrantes haitianos.


A partir de una investigación con expertos y coordinadores de albergues para migrantes ubicados en la frontera sur y en la frontera norte de México A&E seleccionó tres historias-eje que representan el fenómeno de la migración haitiana en México: las de Ismaye, Dudu y Marcelin.


ESTRENO: DOMINGO 16 DE ENERO: 22 HRS MEX (VERSION SUBTITULOS)


VERSION DOBLADA: LUNES 31 DE ENERO

DISPONIBLE EN VOD A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

bottom of page