• IMPONENTE RADIO

A&E ESTRENA LA MINISERIE “CONFESIONES DE UN ASESINO SERIAL”


IMPONENTE RADIO


A&E estrena el próximo lunes 11 de julio la miniserie documental CONFESIONES DE UN ASESINO SERIAL, que examina los espeluznantes crímenes y la psique del asesino en serie norteamericano Dennis Lynn Rader.


Esta estremecedora docuserie producida por Dick Wolf (“La Ley y El Orden”, “La Ley y El Orden: UVE”, “Cold Justice”, “Chicago Fire”, “Patrulla Nocturna”) brinda un acceso sin precedentes a la mente de Rader, conocido como el “Asesino BTK” o “Mago BTK”, quien actualmente cumple su sentencia en el Centro Correccional El Dorado, en Kansas. Las siglas BTK, que refieren en inglés a Bind, Torture and Kill, (Atar, Torturar y Matar en español), describen el modus operandi con el que se manejaba el criminal con sus víctimas.


CONFESIONES DE UN ASESINO SERIAL cuenta con la destacada participación de la psicóloga forense y autora Katherine Ramsland, quien ha trabajado con Dennis Rader durante más de una década forjando una relación en un esfuerzo por detallar meticulosamente la progresión de Rader desde el hombre de familia por excelencia y el ciudadano honrado,

hasta el asesino despiadado que se autoproclamó como el “Asesino BTK”. Ramsland comparte los detalles íntimos del pasado de Rader y sus espantosos asesinatos al tiempo que brinda información para armar a los criminólogos y a las fuerzas del orden sobre cómo identificar mejor y potencialmente disuadir a los violentos extremos. delincuentes en el

futuro.


Esta nueva producción que A&E emitirá de lunes a jueves es un evento de cuatro noches y presenta exclusivas conversaciones telefónicas con el propio Rader, archivos reveladores, entrevistas completas y acceso a los dibujos y diarios codificados de Rader, todo combinado con la experiencia de la Dr. Ramsland, quien, además de autora de casi 70 libros publicados, incluidos “Confession of a Serial Killer: The Untold Story of Dennis Rader, The BTK Killer” (2016), es profesora y rectora adjunta en la Universidad de DeSales.


En CONFESIONES DE UN ASESINO SERIAL los espectadores conocerán al hombre detrás del apodo, la verdad detrás de los titulares y lograrán vislumbrar los secretos a los que Rader aún se aferra.


LUNES 11 DE JULIO (DE LUNES 11 AL JUEVES 14)


A LAS 22:50 HRS. MEX