• IMPONENTE RADIO

A&E ESTRENA POR PRIMERA VEZ EN TV PAGA“PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL”


IMPONENTE RADIO.


A&E estrena el próximo lunes 12 de julio a las 22:00 HRS y de lunes a viernes en continuado la temporada completa de la serie PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL, que cuenta la historia del narcotraficante colombiano y máximo líder del Cartel de Medellín Pablo Emilio Escobar Gaviria.


Protagonizada por Andrés Parra en la piel de Escobar, esta multi-premiada serie creada por Juana Uribe y Camilo Cano, dirigida por Carlos Moreno y Laura Mora, narra la intimidad del personaje que marcó la historia de los colombianos en los años 80, un mundo de narcotráfico y poder, que hicieron de Pablo Escobar uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.


Esta atrapante serie de 74 episodios realizada por Caracol Televisión y pionera de las narco series es la producción más ambiciosa que se ha realizado en Colombia, que ahora A&E, tras el éxito en su pantalla de “Narcos” y “El Chapo”, compartirá con la audiencia de manera completa por primera vez en TV Paga. Además, por primera vez en VOD A&E ofrecerá un acceso a 10 episodios por semana a partir de la gran premier.


PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL está fundamentada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas relacionadas con el criminal. La serie muestra como un chico rebelde elige el sendero del crimen, por el cual llega a la cima transformándose en el más destacado capo de las drogas; descubriendo la intimidad de la vida delincuencial de Escobar, la relación con sus socios, con su madre y lo soberbio de su personalidad.


A&E se ha caracterizado por mostrar contenidos de drama, acción y suspenso los cuales podemos identificar en PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL, una historia de ficción que toma como base hechos de la vida real, una serie de entretenimiento que suma a la audiencia una experiencia de marca de contenidos de alta calidad y grandes valores de producción.