• IMPONENTE RADIO

A+E NETWORKS LATINAMERICA Y LA SEP CREAN ACUERDO PARA AYUDAR A LA EDUCACIÓN EN LA ÉPOCA DEL COVID19.


POR: AGENCIA.

Con el objetivo de contribuir a aminorar los efectos que provoca la emergencia sanitaria en México con motivo del COVID 19, A+E Networks Latinoamérica firmó un acuerdo con la Secretaria de Educación Pública, en el cual pone a disposición una gran cantidad de contenido original que se distribuirá por medio de la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE) en la señal Ingenio TV, en Edusat y Red México bajo los portales aprende.edu.mx, televisioneducativa.gob.mx y aprendeencasa.sep.gob.mx, para así ayudar a que los alumnos aprendan de una manera dinámica, disfrutando contenido histórico y educativo.


Grandes producciones History como: Gigantes de México, Historias Secretas, Historia a la Carta, Exploración Maya, Exploración Azteca, Capsulas Pioneras y Templarios en América: en busca del Santo Grial y Pioneras de Lifetime, son algunos de los títulos con los que A+E Networks contribuirá para la educación desde casa ayudando a conocer parte de la historia de México.

“Estamos muy orgullosos de celebrar este acuerdo con la Dirección General de Televisión Educativa, para brindar nuestro contenido educativo y cultural a miles de jóvenes de México, que hoy más que nunca requieren de conocimiento y entretenimiento”; comentó Eduardo Ruiz Presidente y Gerente General de A+E Networks Latinoamérica.

Por su parte, la Dra. Lidia Camacho Camacho, coordinadora de @prende.mx y responsable de la Dirección General de Televisión Educativa comentó: ”Ante estos momentos de contingencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país por el Covid-19, resulta importante que a través de la señal de Ingenio TV de la Dirección General de Televisión Educativa, se transmitan contenidos que permitan ahondar en la historia de México, conocer más sobre las diversas culturas, pero sobre todo refrendar el compromiso de los medios de servicio público y continuar trabajando a favor de las audiencias. Estamos seguros que esta alianza traerá buenos resultados”.


A partir de 22 de abril, los alumnos de México, podrán aprender y disfrutar grandes historias y magnificas producciones del catálogo de History y Lifetime.