• IMPONENTE RADIO

A&E PRESENTA KISSTORY


IMPONENTE RADIO.


A&E estrena KISSTORY un imperdible documental que contara con 2 volumenes que habrán de llegar a la pantalla el VOL. 1 21 DE AGOSTO y el VOL. 2 22 DE AGOSTOA LAS 22.00 MEX dirigido por D.J. Viola que narra las casi cinco décadas de la banda, contada por los propios miembros fundadores de KISS, Paul Stanley y Gene Simmons, y otros grandes músicos invitados como Dave Grohl de Foo Fighters y Tom Morello que reflexionan sobre la histórica carrera de esta legendaria banda de rock.


“Tu quieres lo mejor, tu tienes lo mejor”, son las palabras que atronan los parlantes antes de

cada show de Kiss. Y este mandamiento se cumple a rajatabla en KISSTORY, el minucioso

documental de cuatro horas, dividido en dos volúmenes, que -como nunca antes- se mete en

los recovecos de la autoproclamada “banda más caliente del mundo” (The Hottest Band in the World).


KISSTORY encastra el relato desde lugares relevantes para la historia del grupo, como el mítico Electric Lady Studio de Nueva York, que Gene y Paul visitan: allí dieron sus primeros pasos musicales grabando con Wicked Lester, su grupo pre-Kiss.


El origen del maquillaje, como alter ego de sus personalidades, imágenes de su primer show en 1973, o cuando Gene le pregunta a Paul por qué se pinta una sola estrella en el rostro,

plasman una biopic que puede sorprender hasta a los más fanáticos. Y también le abre lugar a músicos invitados.


En KISStory, no se deja de lado el papel de Bill Aucoin, el manager-mentor que “creó” la banda y la guió hasta 1982. Un completo archivo de fotos junto a rarezas en videos de conciertos de los años ´70 se entrecruzan con el armado de sus shows, para correr el velo del período más exitoso de Kiss. La Kissteria/Kissmanía de 1976, post edición del exitoso disco “Destroyer”, sumado al enigma alrededor de la identidad facial de los miembros del grupo, sacudió los cimientos de Kiss y los hizo llegar tan alto como nunca antes.


KISSTORY es una producción de Leslie Greif, producida para A&E Network por Critical Content y Big Dreams Entertainment con Leslie Greif y Jenny Daly como ejecutivas Productores y D.J. Viola como director. Elaine Frontain Bryant y Brad Abramson se desempeñan como productores ejecutivos de A&E Network. A + E Networks posee los derechos de distribución mundial.