top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

A&E REGRESA CON LA IMPACTANTE SEGUNDA TEMPORADA DE “SECRETOS DE PLAYBOY"


IMPONENTE RADIO


A&E se complace en anunciar la extensión de su exitosa franquicia "SECRETOS" con el regreso de la aclamada serie de cable de no ficción número uno en 2022, "SECRETOS DE PLAYBOY", y la anticipada segunda temporada, que estrena el próximo domingo 29 de octubre.


Esta docu-serie se adentra en la glamorosa mitología detrás del imperio Playboy y examina las consecuencias duraderas de la asociación con la marca, revelando el lado más oscuro del imperio creado hace casi 70 años por el fallecido magnate de los medios, Hugh Hefner.


Desde una perspectiva de género, la serie deconstruye el personaje que se esconde detrás de la figura pública, centrándose en el sufrimiento de las mujeres que habitaron la Mansión Playboy en Los Ángeles, California.


La primera temporada, que capturó la atención de 18 millones de espectadores, marcó un hito en la conversación cultural en torno a la icónica marca y su fundador, Hugh Hefner, al revelar impactantes casos de abuso y violencia institucional que datan de más de cinco décadas atrás.


"SECRETOS DE PLAYBOY" cuenta con un material inédito, incluyendo imágenes de archivo y entrevistas exclusivas con expertos de todos los ámbitos del mundo Playboy, muchos de los cuales comparten sus historias por primera vez. Entre ellos se encuentran la ex directora de Playmate Promotions, Miki García; ex novias de Hefner, como Sondra Theodore; la autora de "Playground: A Childhood Lost Inside the Playboy Mansion" y su hija Katie Manzella; y ex playmates como Shallan Meieres y Shauna Sand.


En ocho fascinantes episodios, la temporada 2, que estrena dos episodios cada domingo por A&E, amplía el enfoque de la serie y examina el efecto dominó de estar involucrado con Playboy, exponiendo la zona de la explosión y mostrando cómo la experiencia Playboy continuó afectando la vida de las mujeres mucho después de que terminaron de posar para la revista.


Tres episodios son presentados por la periodista de investigación y ex modelo de portada de Playboy en 2006, Lisa Guerrero, quien con un estilo incisivo y confrontativo a la hora de hacer entrevistas, la transformó en una de las personalidades más populares de la televisión ya que trabajó como corresponsal principal de investigación de Inside Edition, el magazine de noticias de mayor audiencia de Estados Unidos.


"SECRETOS DE PLAYBOY" no solo desentraña el lado oscuro del universo Playboy, sino que también ofrece una mirada profundamente humana a las mujeres que vivieron bajo su influencia. A través de sus historias valientes, esta docu-serie busca arrojar luz sobre un pasado doloroso y contribuir a una conversación más amplia sobre el abuso y la explotación en la industria del entretenimiento.


“SECRETOS DE PLAYBOY” es una producción de The Intellectual Property Corporation (IPC), parte de Sony Pictures Television, para A&E Network. Eli Holzman, Aaron Saidman, Devon Graham-Hammonds, Rebekah Fry y Matt Shanfield de IPC son los productores ejecutivos junto con el director y productor ejecutivo Domini Hofmann. Cristina Bishai se desempeña como coproductora ejecutiva. Elaine Frontain Bryant y Brad Abramson son productores ejecutivos de A&E. A+E Networks posee los derechos de distribución mundial de “SECRETOS DE PLAYBOY”.


“SECRETOS DE PLAYBOY” – TEMPORADA 2

DOMINGO 29 DE OCTUBRE

A LAS 23:00 HS. ARG-COL-MEX- CHI


bottom of page