• IMPONENTE RADIO

El Microsoft Theater se convierte en #TerrenoAdictivo


La Adictiva dio un gran paso en su carrera, al presentarse con rotundo éxito en el Microsoft Theater en pleno corazón de Los Ángeles; escenario al que llegaron por primera vez en su carrera y prometiendo pronto regresar, pues la respuesta del público fue por demás inmejorable.

Con un auditorio totalmente lleno, La Adictiva se entregó a los asistentes con un show de primer nivel y es que para una noche tan especial, además de mucha música y todos sus temas ya clásicos, la banda cantó acompañados de un piano que tocó el mismo Memo Garza y un mariachi de mujeres.

La sorpresa de la noche fue el dúo Río Roma, quienes estuvieron como invitados especiales y unieron su voz a La Adictiva para cantar "Después de ti ¿quién?", logrando poner de pie a todos los asistentes.

Esta presentación se suma a varias que este año La Adictiva tiene en importantes teatros de la Unión Americana y que continuará con una gira similar por todo México, llevando así su música a otros escenarios.

Actualmente La Adictiva sigue en los primeros lugares de popularidad con su más reciente sencillo "El Amor de mi Vida" en México, USA y Guatemala.