top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ADRIÁN BARRAZA PRESENTA SU PRIMER SENCILLO TITULADO “SOLO ESTOY BORRACHO”


IMPONENTE RADIO


Con un gran camino por delante, Adrián Barraza inicia en el mundo musical, en el cual está dispuesto a demostrar que el talento lo lleva en la sangre. Apoyado y respaldado por su padre Pancho Barraza, Adrián ha sido instruido de la mejor forma para comenzar con una carrera que sabe que no es fácil, pero en base a la constancia y perseverancia llegará lejos.



Por eso, buscando colocarse en el gusto del público, presenta su primer sencillo titulado "Solo estoy borracho", un tema de la autoría de Oliver Ochoa, quien también es productor del que será su primer material discográfico.



Bajo el género de mariachi, "Solo estoy borracho" es una canción que habla del desamor que sufre alguien al terminar con la persona que ama. Cabe mencionar que este corte cuenta con un video que fue grabado en Guadalajara, Jalisco.



"Solo estoy borracho" se encuentra disponible en radio, plataformas digitales y en su canal de YouTube. Sin duda, este solo es el inicio de una fructífera carrera donde Adrián demostrará porque el apellido Barraza es tan importante en la música mexicana.




bottom of page