top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ADRIÁN BARRAZA PRESENTA “VOY A AMARTE SIEMPRE”.


IMPONENTE RADIO


Adrián Barraza continúa imparable, y con todas las ganas de ir abriendo brecha en el regional mexicano. Es por eso que el día de hoy lanza su segundo sencillo que lleva por nombre “Voy a amarte siempre”, un tema romántico, acompañado del mariachi.


Es una canción autoría de Oliver Ochoa, quien también es productor del cantante, la letra habla sobre el amor bonito que alguien tanto anhelaba. 


”Voy a amarte siempre, amorDe ser tú eres mi razónEn mis días grises te conviertes en mi sol…”Se escucha en un fragmento de este tema.


El sencillo ya se encuentra disponible en todas la plataformas de descarga digital, y de forma simultánea se estrenó el video oficial, que ya se encuentra alojado en el canal de YouTube Adrian Barraza Oficial


Adrián Barraza actualmente se encuentra de promoción en diversas ciudades de la república, teniendo presencia en los principales medios de comunicación. Además, el intérprete de “Sólo estoy borracho” continuará siendo parte de la gira “Showman” de su padre Pancho Barraza, acompañado de sus hermanos Julio, y Francisco Javier Barraza.

bottom of page