top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ADRIANA RÍOS LE CANTA AL DESAMOR CON EL TEMA "PAGO POR VER"


IMPONENTE RADIO


Con paso firme en su carrera, Adriana Ríos este 2024 está dispuesta a demostrar que ha llegado para quedarse y hacer historia, y en su corta pero fructífera carrera ha ido creciendo y ganando terreno en el mundo musical donde sabe que con perseverancia y constancia lo puede lograr.


Por eso Adriana busca seguir vigente en el gusto del público, este año presentará una etapa renovada y mejorada de sí misma, una prueba de ello, es el estreno de su nuevo sencillo titulado "Pago por ver" el cual habla de como enfrentar el vacío que dejaría esa persona especial en tu vida si decide irse. Con la poderosa voz que caracteriza a la también compositora tijuanense, fusiona perfectamente los acordes del mariachi y violín. 


"Pago por ver" promete transmitir el profundo sentimiento contenido en su letra. Así que a partir de hoy ya estará disponible en plataformas digitales y el video oficial que fue grabado en Guadalajara, Jalisco en su canal de YouTube.




Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

Comentários


bottom of page