• IMPONENTE RADIO

ADRIANA SANTIAGO CONFIRMA QUE SOMOS "MÁS FUERTES QUE NUNCA"


POR: IMPONENTE RADIO.

Adriana Santiago, una joven cantautora tapatía con 15 años de trayectoria ha dejado huella al ganar el concurso “Hoy el mundo necesita tu canción” de la Expo Compositores, en donde su tema "Más Fuertes Que Nunca" ganó entre 400 composiciones de todo el mundo,


El concurso contó con canciones enviadas por participantes de España, Argentina, Chile, Brasil, Cuba, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos, Ecuador, Perú, República Dominicana y, por supuesto, de México.


Fue el pasado 20 de abril cuando la tapatía recibió la noticia de que había resultado ganadora del concurso, sin embargo, la entrega de premios fue cancelada por la contingencia sanitaria del coronavirus. "Para mi ha sido un regalo de vida y también un logro más en mi trabajo, lo cual estoy disfrutando muchísimo y creo que ese premio me ha rescatado también de toda esta locura de la pandemia". Expresó Adriana en entrevista.


Ante esto, la Cantautora hizo un llamado a los cantantes Carlos Macías, Miguel Luna y Luis Padilla además del productor César Benítez para grabar el tema "Más Fuertes Que Nunca" y darlo a conocer al público a través de conciertos virtuales. "El tema lo compuse especialmente para el concurso a piano y voz, vi la convocatoria en redes sociales una mañana que tenia todas las emociones revueltas y considere que era importante para mi poder regalar un poco de luz y esperanza con esta canción ante la situación tan difícil que estamos viviendo generada por la pandemia". Comentó la Tapatía.


El sencillo musical "Más Fuertes Que Nunca" cuenta con un videoclip, el cual ha logrado superar mas de un millón de reproducciones a través de su canal oficial en Youtube.

Las composiciones, sencillos y discos de Adriana Santiago, ya están disponibles en todas las plataformas digitales, así como en sus redes sociales como @adrianasantiagoficial.