• IMPONENTE RADIO

Alan Walker y su posición en la música


el artista noruego multiplatino, DJ, productor y uno de los artistas con más streams a nivel mundial (con más de 18 mil millones de streams), Alan Walker, está lanzando su nuevo single "On My Way". En el lanzamiento, Walker se une a la maravilla pop Sabrina Carpenter en la voz principal y a la estrella puertorriqueña Farruko.


La actriz estadounidense de Disney que se convirtió en una estrella del pop, Sabrina Carpenter ha conquistado el mundo de la música con sólo 19 años de edad. A pesar de su corta edad, la cantante y compositora ya ha lanzado tres álbumes de estudio. La hermosa voz de Carpenter llena de actitud, transmite perfectamente el mensaje de “On My Way” y nada parece detener la sensación del pop, ya que continúa complaciendo a los amantes de la música de todo el mundo con su cautivador canto.


Farruko, por su parte, es actualmente una de las mayores superestrellas latinoamericanas, dominando rápidamente las listas globales con sus vibras de reggaetón pegajoso. Se dio a conocer por primera vez a través de sus colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, J Balvin, Nicki Minaj y Travis Scott. Desde entonces, una serie de singles y álbumes han seguido, ahora con la última canción “On My Way” con el mundialmente conocido DJ y productor, Alan Walker.


“Tener a Sabrina Carpenter y Farruko conmigo en mi nueva versión es realmente un gran honor. Ambos son artistas enormemente talentosos con sus propios atributos personales que complementan la canción perfectamente”-Alan Walker


Sony Music Entertainment y Liquid State han construido una asociación con PUBG MOBILE, desarrollado por Tencent Games y PUBG Corporation para crear una campaña de crossover para la canción. PUBG Mobile es uno de los juegos móviles más grandes y tiene más de 30 millones usuarios activos diarios y más de 200 millones descargas (excluyendo China). En la campaña con PUBG MOBILE, Alan Walker ha creado la canción temática titulada “On My Way” para celebrar el primer aniversario del juego.


@sonymusicmexico