• IMPONENTE RADIO

ALBANIA SOFÍA IMPONE ESTILO CON SU FLOW MUSICAL


POR: NAT CERVANTES.

FOTO: CORTESÍA.

Un nuevo talento esta brotando a pesar del caos que estamos viviendo en estos momentos y se llama Albania Sofía, quien en estos momentos está promocionando su nuevo sencillo “comida de rey” el cual ya suena en varios lugares del mundo.


Albania Sofía es una mujer que nació en España y al cumplir los 7 años de edad se mudó a Miami donde obtuvo una maestría en comunicaciones, pero sin dejar de lado la música, el canto, la interpretación y el modelaje, demostrando todo su talento en cada escenario que se presenta.


La cantante tiene muchas ganas de venir a México a darse a conocer y conquistar al público mexicano, que incluso está abierta a colaborar con artistas del regional mexicano si es que se lo propusieran. “Me gustan los retos y una fusión de géneros con el regional mexicano es algo que no he hecho y eso me obligaría a estudiar mucho más sobre esto y aprender. Además, México me encanta, así como toda su música y seria un privilegio poder hacer algo así”. Expresó en entrevista Albania Sofía.


Ante la pandemia que azota al mundo por el Covid 19, la cantante y actriz ha visto en las redes sociales una herramienta muy útil para poder tener un acercamiento especial con todas las persona que la siguen a nivel mundial


Albania cuenta con seis canciones en sus cuentas oficiales de Spotify, Apple Music y YouTube, entre las que destacan “Comida de Rey” y “Trasnocha", las últimas que ha publicado y que, entre las dos, cuentan con más de 90 mil visualizaciones.