• IMPONENTE RADIO

Alberto Barros y sus All Star te ponen a bailar


Por: MD


El "Titán de la Salsa" nos vuelve a sorprender con su carisma y su peculiar forma de hacer música, pero sobretodo, de mantener las raíces con las que nació. Además ahora lo hace acompañado de nueve cantantes sumamente exitosas, así lo dió a conocer durante la presentación de su nuevo álbum, "Salsa All Star".

CD+DVD que está ajo la dirección y producción del mismo Alberto Barros, y quien en compañía de sus All Stars, recorrerán distintas partes del mundo para impregnar su amor por la salsa. Un concepto musical que reúne al talento femenino más reconocido de Colombia, para conformar está orquesta femenina.


Con más de treinta años de carrera, ofrecieron una probadita a los medios de lo que será esta gran gira, y una de sus cantantes mencionó, ¿Están listos para este derroche de energía?, ya que en el mes de septiembre llegarán a México para hacer vibrar la Arena Ciudad de México.

"Era algo que debíamos mostrar al público, creo que los tiempos se acomodaron perfecto para poder mostrar este trabajo, llevaba mucho tiempo tratando de hacer algo así, siempre me gusta recordar la esencia de la cumbia, la salsa y ahora está colombiana salsa", mencionó Barros.


Un divertido show nos presentaron, y pudimos presenciar el derroche de adrenalina que cada uno de los presentes mostró, una forma de vibrar y recodar que la salsa, es "simplemente ritmo, mover el cuerpo y dejar atrás todas aquellas angustias. La música es para todo, puedes estar alegre o triste, pero cada quien encontrará su forma de sentir la música", agregó el maestro.


La música no para, así que se espera que el próximo material, seguramente vendrá lleno de sorpresas.