top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ALEJANDRA GUZMAN LLENA DE ROCK LA ARENA CDMX


IMPONENTE RADIO


Con 35 años de carrera musical Alejandra Guzmán celebró con una gran fiesta entre corazones y coronas de reinas iluminadas, la Arena Ciudad de México fue testigo con más de 10 mil personas de este gran show.


Dando inicio a las 21:30, las luces de toda la arena se apagaron, un solo grito de todas las mujeres ahí presentes estremecía al recinto, en la parte superior del escenario un trono esperaba a que la “Reyna del Rock” saliera a dar su show, un grupo de cuatro bailarines tomó el escenario como suyo. “La Guzmán” como todos la conocemos, salía detrás de unos banderines, iniciando con su más reciente sencillo “Reinisma” brillando como solo ella sabe. Siempre con un outfit “rockerón” y con una Alejandra exuberante.


La noche fue subiendo de emociones con cada éxito como: “Reina de corazones”, “Luz de luna” y en la tercera canción “Mala hierba”, Alejandra Guzmán nos mencionaba: “En cada familia hay una desmadrosa, y en la mía yo soy esa, quien de aquí es la oveja negra de la familia, me identifico yo, sé lo que se siente ser la más desmadrosa, pero aparte es rebeldía natural, le salen alitas a uno en la noche, ¿qué pasa uno con eso? Eso es signo que somos mala hierba”, dijo.


La noche continuó con más éxitos “La ciudad ardió”, “Toda la mitad”, “Grito en la noche” y “Guante de seda”. Entre cada pausa no dejó a un lado de agradecer al público, todo lo que en los 35 años de carrera ha pasado, desde tantas operaciones, donde los mejores médicos siempre han sido el público, quienes no han dejado de aplaudir en cada concierto y la mejor medicina han sido sus aplausos. Agradeció a doña Silvia Pinal quien estuvo presente en uno de los palcos de la Arena, quien mencionó que sin su apoyo esto jamás se hubiera cumplido.

A mitad del show una grúa decorada con un corazón llena de globos rojos, hacía su aparición y en ella venía la intérprete para que la elevara y llegara a las alturas y poder cantar “Míralo, míralo”, terminando proyectaron un documental de toda su trayectoria.


El show no para de darnos sorpresas y una motocicleta chopper llegaba al escenario y con ella un remix de unas rolas de antaño como “Ahí viene la plaga”, “Mi novia popotitos” y “Hacer el amor con otro”. Con el outfit más rudo, la intérprete nos mostraba que a pesar de su edad sigue teniendo la misma fuerza para el baile.


Uno de sus éxitos más conmovedores llegaba “Yo te esperaba” donde aquellas que hoy en día serán, son o fueron madres, las conmovía para que los celulares y los cánticos estuvieran al 100% de fuerza, entre lágrimas y aplausos la Guzmán daba las gracias y mandaba un abrazo a todas las mujeres.


Ya para finalizar el show agradeció a todos por asistir y se despidió con “Eternamente bella”, un tema que todas y todos cantamos con bastante furor. No dejaremos a un lado que se agradece que Alejandra Guzmán nunca dejará de ser esa rebelde y alocada rockera que a todos puede gustar o no y que siempre en cada comentario sale una carcajada.

bottom of page