• IMPONENTE RADIO

Alejandro Fernández volverá a Viña del Mar

IMPONENTE RADIO.


Alejandro Fernández, volverá a uno de los escenarios más importantes de la música a nivel internacional, el de la Quinta Vergara, como parte del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará del 19 al 24 de febrero de 2023.


Así, a unas semanas de sus impresionantes shows agotados en Las Vegas con motivo de las Fiestas Patrias, donde también caminó al ring junto a Canelo Álvarez, se confirma la presencia del artista en Viña del Mar el próximo año, que representa su cuarta participación en este evento, en el que compartirá escenario con Maná, Camilo y Nicki Nicole, entre otros.


Alejandro Fernández llegará a la Quinta Vergara con un espectáculo de primer nivel que llevará a los asistentes a un viaje por lo mejor de la música mexicana; estará acompañado de su banda compuesta por más de 20 músicos con los que interpretará sus más grandes éxitos de pop y mariachi, y una producción visual que ha impactado a todos quienes han visto su show.

Alejandro Fernández, tres veces ganador del Premio Latin Grammy, ha conquistado escenarios de todo el mundo con su interpretación única de la música ranchera y mariachi. Es el primer artista en alcanzar el número 1 en la lista LATIN BILLBOARD de los mejores álbumes latinos en cuatro décadas: 1990, 00, 10 y 20. Alejandro es el artista mexicano más exitoso en la historia de Las Vegas. Ha encabezado 20 años de espectáculos SOLD OUT durante las celebraciones anuales del Día de la Independencia de México. Además de su éxito inigualable, Alejandro ha utilizado sus giras y música para recaudar fondos en apoyo de la comunidad latina. Alejandro también ha prestado su población en apoyo del alivio de COVID-19, músicos sin trabajo durante el cierre de la pandemia, registro de votantes y reformas de inmigración en Estados Unidos.


Su sencillo más reciente, Nunca Dudes en Llamarme, alcanzó el número uno en las listas de radio de Estados Unidos y México.