top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ALEMI BUSTOS DEMUESTRA QUE NO LE TIENE MIEDO A NADA


IMPONENTE RADIO


El cantautor michoacano, Alemi Bustos, se encuentra de estreno con “No conozco el miedo” producción discográfica número 9 en su carrera, y la cual está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. 



“No conozco el miedo” es como se titula esté álbum donde Alemi demuestra que está dispuesto a vencer todos los miedos u obstáculos que pueda tener para cumplir sus sueños. Un material que está conformado por 12 temas y un bonus track mezclando entre canciones inéditas y covers que con su inconfundible estilo y voz logran capturar la esencia del artista.


 


El Focus Track “No Conozco el Miedo” viene acompañado de una gran producción audiovisual grabada en el estado de Michoacán: casa de Alemi Bustos, un video donde vivimos historia, drama y tensión y que también puedes disfrutarlo en el canal de Youtube de AfinArte Music.



Pero eso no es todo, Alemi se encuentra preparando una extensa gira por la Unión Americana, con la que se presentará muy pronto con nuevas canciones, sin duda, un 2024 que pinta ser muy prometedor para el joven intérprete del regional mexicano.




Comments


bottom of page