top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Alesi Diaz lanza, Verte venir.

IMPONENTE RADIO


El cantautor puertorriqueño, Alesi Diaz, transforma su repertorio musical. Siendo el género “pop-tecno” la plataforma para presentar su más reciente propuesta “Verte venir” compuesta por Alesi Diaz y Lene Vergara.


“Crecí con la influencia de artistas como Madonnai, Cher, Yuri, Gloria Trevi, reinas de la música pop y al mismo tiempo, canciones cargadas de erotismo y sensualidad. Son conductas que todos y todas en algún momento la hemos sentido, expresado y que mejor que hacerlo al estilo techno y dance” expresó el artista.


“Verte venir” es una fusión de música pop y techno y dance. El intérprete de “Ya no duele” es un apasionado de la música, lo que le permite explorar nuevos sonidos sin la necesidad de atarse a un sólo género. Según Alesi, la música es un arte, una expresión que debe ser experimentada y explorada.


“Limitarse es condenarse, y yo me permito hacer las cosas cuando las siento y quiero. Por

mucho tiempo me privé de hacer lo que me apasiona y eso fue un grave error. So, quise hacer una canción con este vibe y la hice”, contó el artista.


Alesi cuenta con una larga trayectoria en los medios como stylist de varios artistas y en medio de la pandemia decidió lanzar su primer sencillo. Su versatilidad le ha permitido navegar entre lo tropical, la balada, regional mexicano y ahora un sonido más tecno-pop.


Alesi se prepara para lanzar un EP lleno de mucha fusión musical entre el pop, banda y regional mexicano en os próximos meses. Por lo pronto “Verte Venir” verá la luz este próximo Jueves 23 de Mayo en todas las plataformas digitales así como su video musical que estrenará en el canal oficial del artista en Youtube.

Comments


bottom of page