top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ALEX FERNÁNDEZ ESTRENA EL SENCILLO "PIDEME".


POR: IMPONENTE RADIO.

Alex Fernández, hijo de El Potrillo, hace gala de talento, originalidad y romanticismo con el tema "Pídeme", una balada ranchera interpretada con pasión y una voz heredera de la legendaria dinastía de los Fernández.


Se trata del cuarto sencillo del próximo disco de Alex, cuya producción ejecutiva está a cargo de su abuelo, don Vicente Fernández. Aún se desconoce el título del álbum, al igual que la fecha de su estreno.


Con casi medio millón de oyentes mensuales, Alex Fernández muestra tema a tema cómo el mariachi sigue vivo y en espera de talentos que tengan la fuerza para adoptarlo. Canciones como “Pídeme” son testimonio de ello y explican también cómo es que, en poco tiempo, Alex se ha vuelto un cotizado cantante.


Con éste nuevo álbum se abre una genial carta de presentación donde los dotes de Alex Fernández resaltan como pocas veces estamos acostumbrados. Esto gracias a que el tradicional color de voz de la familia encontró una renovada fuerza con Alex, quien dio al público lo que se están convirtiendo en clásicos como “Te Amaré” (#1 de radio a nivel nacional), “Lo Primero Que Haría” de más de 6M de reproducciones; así como la celebrada “Esta Vida (Qué Bonita Es Esta Vida)”.


Todas ellas piezas que le hicieron recorrer con éxito México, EE.UU., Colombia y Guatemala lugares que El Heredero, Alex Fernández, ya muere por volver a recorrer  poniendo en alto la gran tradición del mariachi.



bottom of page