top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ALFREDO OLIVAS DEJANDO HUELLA EN EL 2023


IMPONENTE RADIO


El 2023 es uno de esos años que Alfredo Olivas tendrá en su memoria por mucho tiempo; de esos que no se olvidan fácilmente, pues sin duda marcó su consolidación como uno de los artistas que marcarán época en el regional mexicano. 


Fueron 12 meses llenos de sold outs por toda la república mexicana, logrando agotar localidades en cuestión de horas, reunir decenas de miles de personas en cada lugar donde se paraba y paralizar ciudades enteras con su presencia. 


Alfredo Olivas se convirtió en un fenómeno, pues no hubo persona que no quisiera estar en uno de sus conciertos para tomar la famosa “Terapia” y corear sus canciones así como disfrutar de su entrega total que brinda en cada escenario que pisa. El sonar de su acordeón, acompañado de su banda y grupo fueron los ingredientes perfectos para lograr cautivar cada vez más público. 


Recintos como la Arena Ciudad de México, la Arena Monterrey, el Estadio 3 de Marzo, el Auditorio Guelaguetza, decenas de palenques y teatros del pueblo fueron testigos de la gira Alfa y Omega 2023, la cual cerró este fin de semana en la ciudad de Orizaba, Veracruz. 



En cuestiones de reconocimientos, también fue un gran año para Alfredo Olivas, quien recibió dos nominaciones en Premio lo Nuestro 2023, en las categorías “Artista Masculino del Año – Regional Mexicano” y “Canción Norteña del Año – Regional Mexicano”  con su éxito "NO". En los Premios Bandamax 2023, Alfredo fue distinguido con “Premio Altas Ventas en Taquilla” y “Premio El Patrón de Bandamax”.


Este año, el cantante también decidió viajar más de 8 mil kilómetros para grabar en Chile el EP titulado "De Polo a Polo", en el cual revivió grandes éxitos pero con un toque más fresco, entregando una versión renovada que, sin duda, los fans recibieron con los brazos abiertos. 


En plataformas digitales son cada vez más personas las que se suman y se convierten en público fiel de Alfredo Olivas, logrando miles de millones de reproducciones en Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube, Pandora, entre muchas otras más. Siendo así uno de los artistas mexicanos más escuchados.


Este mes de diciembre, Alfredo quiere decirles gracias a todas las personas que aportaron un granito de arena para que su carrera se posicione cada vez mejor. Gracias a su público, a sus fans y a los medios de comunicación por el apoyo incondicional que le brindan.

Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

Comments


bottom of page