top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ALFREDO OLIVAS REUNIÓ A CASI 60 MIL PERSONAS EN SUS PRESENTACIONES EN ZAPOPAN


IMPONENTE RADIO


Alfredo Olivas sigue imparable y haciendo historia en su carrera musical, ya que este 3 y 4 de noviembre tuvo dos presentaciones inolvidables que quedarán tatuadas en la memoria del cantautor sonorense y de los casi 60 mil asistentes que estuvieron presentes en ambas fechas en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco. Cabe recalcar que los boletos se agotaron meses atrás, sumando así dos sold out más en su amplia lista.


Alfredo, además de entregar el alma y el corazón en el escenario al interpretar cada uno de sus grandes éxitos, se ha caracterizado por contar con una majestuosa producción en cada concierto, y esta vez no fue la excepción, pues tuvo un escenario 360º con iluminación y audio de la más alta tecnología, pero eso no es todo, ya que el cielo de la perla tapatía se llenó de luces con un impresionante show de drones con figuras alusivas al artista.


Sin duda, otro de los momentos más emblemáticos fue cuando el estadio se iluminó de color naranja con las velas led que el público obtuvo al llevar víveres durante la entrada a ambos conciertos, los cuales serán destinados para la gente de Acapulco que fue afectada por el huracán Otis, con lo que Alfredo y sus fans unieron fuerzas para brindar un poco de ayuda a los damnificados.


Definitivamente fueron dos noches en las que Alfredo Olivas se llevó los aplausos y las ovaciones del público al cantar también con mariachi, y seguirá deleitando a sus seguidores de México con su gira “Alfa y Omega”.

Comments


bottom of page