top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Amanda Miguel regresa con Solita y sin ataduras


Después del gran éxito del año pasado de su gira Solita y sin Ataduras, Amanda Miguel regresa al Auditorio Nacional  con lo mejor de su repertorio. La cita para este inolvidable concierto será el próximo viernes 31 de mayo. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 5 y 6 de marzo; y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.                     


Compositora, poseedora de una gran voz y con un gran carisma, Amanda Miguel se nacionalizó mexicana en el año 2000. No obstante, llevaba más de 20 años radicando en nuestro país al que ha declarado, en muchas ocasiones, tenerle un verdadero cariño. Fue en 1979 cuando, de la mano de su esposo Diego Verdaguer, inició su trayectoria musical con su primer disco Papá cuando regreses. Gracias a la aceptación inmediata del público, en 1981 grabó su primer disco de larga duración El Sonido Volumen 1.


Con 35 años de trayectoria artística, Amanda Miguel tiene 12 álbumes de estudio lanzados al mercado; ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y ha sido acreedora a múltiples Discos de Oro y Platino. Ha colocado 16 éxitos en la radio mexicana e internacional. En 2014, tuvo más de 200 mil descargas y más de 8 millones de reproducciones en plataformas digitales. Su más reciente material titulado 80-15 ha cautivado a los fans de la cantante.


En este disco, Amanda Miguel presenta seis nuevos temas, entre los que destaca el sencillo Vaya Pedazo de Rey. El video de la canción cuanta con más de un millón de reproducciones en YouTube. Actualmente realiza una gira en Estados Unidos llamada Siempre Juntos, en compañía de su esposo Diego Verdaguer. Lo mejor de Amanda Miguel está por llegar.    


La cantante tendrá una presentación en el Auditorio Nacional el próximo 31 de mayo.

bottom of page