top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Ana Bárbara nos muestra su "Revancha"


Por: LH


La Reina Grupera está de regreso en los escenarios, y después de haber pisado grandes recintos, dijo sentirse emocionada de por fin poder estar de manera intima con su público, en uno de los recintos más importantes de México.


Ana Bárbara le cantará a su público este próximo 10 de agosto en el Teatro Metropolitan, en donde nos llevará a un viaje por sus inicios y en como ha sido la transformación que ha tenido por más de una década de trayectoria. "Tenía ya ganas de poder cantar con el alma y casi al oído de mi gente", dijo en conferencia.


Un largo camino ha recorrido la intérprete, con tropiezos, fracasos, pero también, cosas que le han enseñado que la vida sigue y hay que tomar "al toro por los cuernos, no podemos dejarnos caer, algunas veces es valido, pero debemos aprender de esos golpes y sacar quien en verdad somos para poder seguir adelante", dijo.


"Creo que me quedé en deuda con mi público, sentía que algo me hacía falta, y encontré el momento perfecto para regresar, era necesario sanar algunas cosas de mi vida. El apoyo de mi familia fue incondicional, mis hijos me decían: mamá , regresa con tu público, ve y enséñales tus canciones, y así fue como me impulsaron a estar nuevamente aquí", mencionó.


La también llamada "peque" subrayó, "ahora estoy plena y esa revancha es conmigo misma, pero sobretodo, con la música en general, como mencione, creo que me me debía eso, pero se los debía más a todos aquellos que me han apoyado a lo largo de mi carrera".


Referente a los cuestionamientos que se le hicieron de las sexys fotos que ha posteado en sus redes expresó, " la sensualidad es inherente al ser humano, todos tenemos derecho a vibrar, el cuerpo es bello en toda la expresión de la palabra ,cada quien muestra lo que puede y lo que quiere, ahora yo tengo un apoyo a nivel familia y hace que me sienta segura, antes me daba mucha pena mostrar ciertas cosas de mi cuerpo, hoy me siento con toda la facilidad de hacerlo".


Así que próximamente podremos verla recorriendo grandes escenarios y siempre haciendo música con la que el público se pueda sentir identificado.

bottom of page