top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Ana Gabriel, anuncia su retorno a los escenarios en Latín América con su Gira “Un Deseo Mas“


IMPONENTE RADIO


Ana Gabriel, La Luna de América, anuncia nuevas fechas  en  de Latin América tras su exitosa gira mundial en el 2023 con su gira  “Por Amor A Ustedes”. 


A lo largo de toda Latinoamérica, los fans disfrutaron de los éxitos de Ana Gabriel en sus conciertos, y después de un rotundo éxito, “La Luna de América” traerá́ su espectáculo de vuelta a todo su público latinoamericano.


Como una de las mayores exponentes de la música mexicana y una verdadera leyenda, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes Números 1. 


Nominada a múltiples premios por éxitos como “Quién como tú”, “Ay amor”, “Luna”, “Simplemente amigos” y “Aquí estoy,” Ana Gabriel cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos a nivel mundial. Su trabajo ha sido reconocido con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy


En Septiembre del 2015, la Fundación Hispanic Heritage la reconoció con el Premio “Leyenda” por su impresionante carrera y el pasado 3 de noviembre 2021, Ana Gabriel recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del espectáculo. 


Originaria de Guamúchil, Sinaloa, México, Ana Gabriel también cuenta con 13 Premios Lo Nuestro (Univisión), incluyendo el Premio a la Excelencia que recibió en el 2006. 

La artista quien a lo largo de su carrera ha recibido infinidad de certificaciones de Platino, Doble Platino y Diamante, continuara su gira en el 2024 comenzando por su país de nacimiento Mexico.


Las entradas para la gira de conciertos venta estarán disponibles al público en general el  14 de diciembre 2023 a las 10 am. 

Para boletos de la Gira de Ana Gabriel Un Deseo Masvisita www.cmnevents.com 


Σχόλια


bottom of page