• IMPONENTE RADIO

ANDRÉS CEPEDA Y MORAT presentan en vivo "DÉJAME IR"



· El tema suma 4 semanas dentro del top 5 de radio a nivel nacional y suma más de 14 millones de reproducciones en YouTube.


Este pasado fin de semana 20 000 espectadores pudieron disfrutar en vivo de “Déjame Ir” la extraordinaria colaboración de Andrés Cepeda y Morat. Esto gracias a los dos conciertos que el grupo colombiano ofreció en el Auditorio Nacional y para el que contaron con la participación especial de su compatriota.


El tema se ha vuelto muy popular y fue de los más aclamados en las dos noches. Y es que a tan sólo unos meses de su lanzamiento, ésta ya se ha vuelto una canción referente tanto para el repertorio de Cepeda como de Morat. Tal y como se deja ver con las más de 14 millones de reproducciones que tan sólo en YouTube acumula “Déjame Ir” a lo que se suman sus 4 semanas dentro del top 5 de radio a nivel nacional.


Cabe mencionar que no es la primera vez que Cepeda y Morat comparten escenario, ya que también el cantante había sido invitado por el grupo a sumarse a algunos de sus conciertos de la gira por Colombia. Sin embargo estas dos fechas fueron especiales por venir luego de que el pasado 23 de mayo, Andrés Cepeda pisara por primera vez el escenario del Teatro Metropólitan en México. Lugar del que se llevó un gran recuerdo gracias a que el público cantó y bailó con él desde la primera hasta la última de las canciones que interpretó. Con estas presentaciones seguramente dentro de poco sabremos  de nuevas fechas del colombiano.


"Déjame ir" es la tercera de una serie de colaboraciones que Andrés Cepeda ha publicado como parte de su próximo disco, en el que se propone acercar a su audiencia a nuevos sonidos del pop.  La producción de esta canción se hizo en Bogotá, España y Los Ángeles, juntando los talentos de Morat (Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas), Mauricio Rengifo, Andrés Torres y por supuesto, Andrés Cepeda.