top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ANDRÉS SUÁREZ SE PRESENTARÁ EN EMBLEMÁTICO RECINTO DE MÉXICO


IMPONENTE RADIO


ANDRÉS SUÁREZ regresará nuevamente a la Ciudad de México para conquistar a todos sus fans, ahora en uno de los escenarios con más historia en nuestro país. En esta ocasión, el cantante español llegará al Teatro Metropólitan el próximo 23 de febrero de 2024, en una noche mágica que seguro querrás estar ahí.


Viaje de Vida y Vuelta es el noveno álbum de ANDRÉS SUÁREZ donde, en esa clave de vida, muestra diez canciones producidas por Tato Latorre, Pablo Cebrián y Ricky Falkner. Los tres aportan una producción exquisita que sirve de hogar a melodías, letras apasionantes y la maravillosa voz de Andrés.


Tras el lanzamiento de Viaje de Vida y Vuelta, el cantante sigue presentándose en gran parte de su natal España, donde se ha colocado entre los mejores cantantes del momento. Después de su gran sold out en el Lunario, Andrés quiere repetir la hazaña, ahora en el bellísimo escenario del Teatro Metropólitan y acompañado de sus músicos, y volver a cantar junto a sus fans canciones clásicas de su repertorio como “No Saben De Ti”, “Benijo” o “Números Cardinales” así como las pertenecientes a su último álbum como “Será” o “Valientes”, entre muchas otras.


Andrés Suárez regresa a suelo mexicano con lo mejor de su música en uno de los escenarios más importantes del centro de la CDMX: el Teatro Metropólitan. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 26 de octubre, y un día después estarán disponibles en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Comments


bottom of page