top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ANGELINA VICTORIA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DÍGANLE”


IMPONENTE RADIO


La cantante y compositora Angelina Victoria, natural de Chicago, lanza al mundo su más reciente sencillo titulado “Díganle”.


El tema producido por Fernando Cavazos,  es un cover de la vibrante cumbia de la autoría de Alejandro Vezzani, la cual narra una cautivadora historia de amor y nostalgia.


Desde el primer acorde, Angelina Victoria supo que “Díganle” era un tema que grabaría. Con una interpretación fresca y contagiosa, la artista ha logrado capturar la esencia de la melodía y acompañarla con una coreografía que refleja la pasión y el amor que emana de la música.


En palabras de la propia Angelina Victoria: “Hace muchos años, encontré este tema e inmediatamente cuando la escuché, me encantó la energía, y la hermosa letra. Se convirtió en una de mis canciones favoritas. Yo siempre he tenido las ganas de producir y dirigir un proyecto musical. Ya en mi mente tenía una visión de cómo quería que sonara y yo estaba muy decidida a bailar una bonita coreografía para combinar con ello. Espero que cuando la gente escuche esta canción, sientan las ganas de bailarla y cantarla conmigo.”


Díganle” transmite el profundo sentimiento de amor y nostalgia que surge al dejar ir a alguien que sigue presente en el corazón. Esta canción representa el momento en que se reconoce la necesidad de dejarlo ir, pero el amor perdura en cada nota y en cada palabra.


El video musical, dirigido por Kamil Cavazos, fue filmado en una majestuosa mansión en Chicago, la emblemática ciudad de los vientos, añadiendo una atmósfera única y cautivadora a la narrativa visual de la canción.


Díganle” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comments


bottom of page