• IMPONENTE RADIO

Anitta graba versión exclusiva de Veneno y un cover de Ariana Grande para Spotify Singles

Foto: Cortesía

Por primera vez Spotify anuncia a un artista brasileño en Spotify Singles. Anitta fue la elegida para entrar en la lista de los más de 250 artistas que ya grabaron versiones exclusivas de grandes hits en los estudios de Spotify, entre ellos Shawn Mendes, Demi Lovato, Ed Sheeran, Elton John y Paul McCartney.


Pionera en Brasil una vez más, Anitta lanza hoy, 23 de enero, versiones inéditas de "Veneno" (Link), su más reciente éxito cantado en español, y de "thank u, next" (Link) de Ariana Grande, una de las cantantes pop más escuchadas en el mundo actualmente. Los dos temas ya están disponibles en Spotify.


En Spotify percibimos que innovar y ofrecer contenido innovador a nuestro público ayuda a los más de nuestros 200 millones de usuarios a descubrir nuevas posibilidades.


Queríamos también participar en la creación de esas nuevas posibilidades y por eso creamos Spotify Singles. Grabar estos temas abre la oportunidad para que artistas de todos los géneros se nos unan para crear y grabar nuevas versiones de sus principales canciones y de covers de sus músicos o bandas favoritas. Y así fue con Anitta.

De esta manera, después de dos años, contamos con horas de contenido exclusivo y más de mil millones de streams (y seguimos contando) en Spotify Singles, que ya cuenta con más de 525 temas.


"Es un honor ser la primera brasileña que participa en Spotify Singles. La experiencia vivida en sus estudios fue muy importante para mí. Todo el equipo de Spotify fue fantástico conmigo. Para este proyecto grabé una versión acústica de "Veneno" y una versión de "thank u, next", de Ariana Grande, ¡que no paro de escuchar! Espero que al público también le guste este proyecto. "Me encantó el resultado final", dice Anitta.