• IMPONENTE RADIO

ANITTA OFRECE CONCIERTO EN #LATINOSUNIDOS.


POR: IMPONENTE RADIO.

Este sábado 23 de mayo a las 18:00 horas la cantante brasileña Anitta tambien conocida como "La Reina Pop" en Brasil, ofrecerá un concierto virtual que estará lleno de candela pura, para gozar de la música urbana y latina, a través de #LatinosUnidos, la plataforma musical de Cerveza Victoria y las marcas de cerveza más importantes de Latinoamérica.


La artista, que después de empezar a cantar de pequeña en la iglesia que frecuentaba su familia comenzó su carrera como cantante de funk carioca, un género nacido en las favelas de Río de Janeiro y que era considerado marginal, cuenta actualmente con un estilo propio en el que fusiona el pop, el funk y algunos otros ritmos brasileños y de la música urbana.


La intérprete deleitará a los espectadores con su música y motivará a latinos de México, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Honduras, Panamá, Brasil, Perú y Argentina a bailar al ritmo de sus grandes éxitos “Downtown” y “Veneno” y mostrar ese calor que tanto nos caracteriza a través de las redes sociales de Cerveza Victoria. www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial y www.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx.


“Con #LatinosUnidos estamos explorando nuevos esquemas enfocados en la co-creación de entretenimiento para conectar nuestras marcas de cervezas latinoamericanas con la música y mantenernos como líderes en el mercado, construyendo así, marcas trascendentes que agregan valor y significado para nuestros consumidores”, comentó Martín Raygoza, Head of Premium Brands Experience & Disruption de Grupo Modelo.


En México, uno de los objetivos principales de #LatinosUnidos, es apoyar e impulsar al consumo local a través de www.tienditacerca.com, una plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de tienditas cercanas al hogar para mantener las ventas de los establecimientos ante la actual situación, permitiéndoles vender sus productos mediante una llamada o un mensaje y puedas disfrutar de este streaming acompañado de una rica y fría Victoria, la cerveza con mayor tradición en México.


Disfruta junto con Anitta de este gran concierto virtual este sábado a las 6 en punto por #LatinosUnidos y descubre quién será el siguiente artista latino que Cerveza Victoria tiene preparado.