top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ANITTA PRESENTE EN LA FINAL DE LA COPA AMERICA JUNTO A PEDRO CAPÓ


Dos de los más grandes artistas latinoamericanos serán las estrellas de la Ceremonia de Cierre de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, en el Estadio del Maracanã, el día 07 de julio.


Anitta y Pedro Capó fueron confirmados por la organización como las atracciones musicales de la gran final de la 46ª edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo. Será la primera vez en que la estrella brasileña hará un dueto con el astro puertorriqueño.


Con los exitos “Show das Poderosas”, “Paradinha” y “Bang”, Anitta se convirtió, por unanimidad, en el gusto musical de la mayoría de los brasileños. El talento de la artista carioca la transformó en una referencia en la escena internacional y la llevó a grabar duetos con grandes nombres de la música como Madonna y Maluma.


“Me siento muy honrada y feliz con la invitación. Estoy segura de que será otro momento inolvidable en mi carrera. Será una presentación muy especial”, dice Anitta sobre su participación en la Ceremonia de Cierre de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.


Nieto del renombrado cantautor puertorriqueño Bobby Capó, Pedro Capó es conocido no sólo por su bella voz, sino que también por sus composiciones, como la reciente “Calma”. A los 38 años y con proyección artística en el mercado norteamericano, Pedro Capó es un admirador de la música brasileña y ya grabó una versión en español de “Vamos a Huir”, de Gilberto Gil.


“Recibo con mucha honra y emoción la invitación para formar parte en la CONMEBOL Copa América, que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente. Eso, sin mencionar el lujo de compartir este momento con mi admirada Anitta en su tierra. Suerte es poco”, declaró Pedro Capó.


La Ceremonia de Cierre de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 será la parte final de la historia iniciada en la celebración de Apertura de la competición, el día 14 de junio. La energía y unión de los pueblos sudamericanos volverá a ser exaltada en el espectáculo concebido por Edson Erdmann, creador y director artístico de espectáculos, eventos y shows, como el encendido de la Llama Olímpica en Candelaria, en los Juegos Rio 2016, y la Jornada Mundial de la Juventud, en 2013.


CONMEBOL Copa América Brasil 2019

La 46ª edición del torneo más antiguo de Selecciones del mundo y que vuelve a Brasil después de 30 años, es disputada en seis estadios en cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Salvador y San Pablo) y por 12 Selecciones participantes. En campo, nueve títulos de la Copa del Mundo de la FIFA reunidos y algunas de las más grandes estrellas del fútbol mundial.


Además de los diez países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Catar participan como invitados.

bottom of page