top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ANUNCIAN LA SEXTA EDICIÓN DEL “CALLEJÓN MÁGICO, POCIÓN DE AMOR” EN EL PARQUE NAUCALLI


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


El Callejón mágico es un evento creado para toda la familia con toda la experiencia de Hogwarts asentada en este evento, inspirado en la saga de Harry Potter que busca recrear los mejores y más entrañables momentos de las películas para que el espectador pueda vivirla por sí mismo. Esto incluye desde la cena de gala donde el sombrero seleccionador dirá a qué casa se corresponde, hasta el juego de quidditch. Este evento se llevará a cabo el Domingo 25 de Febrero de 2024 en el Parque Naucalli en la Zona La Estrella, en Naucalpan, Estado de México, de diez de la mañana cinco de la tarde

 

¡El Callejón Mágico ha regresado! La sexta edición, trae un evento lleno de magia, aventura, diversión y por supuesto, amor. ¿Eres valiente? ¿Cuánto crees saber del mundo de la magia? ¿Ya sabes a que casa perteneces? ¡Ven y averígualo! La Legión Sagator, esta lista en el castillo y te recibirá para una tarde repleta de aventura mágica.

 

Juega al ajedrez mágico, degusta increíbles platillos en el gran comedor, asiste a las clases mágicas, adquiere todo para convertirte en el mejor hechicero del mundo en un gran mercadillo mágico, cásate de una manera única donde el amor es el principal ingrediente que llena de magia la vida, tomate la foto con los personajes más emblemáticos de la saga, conoce la historia de las reliquias, huye de los malvados magos que quieren atraparte y muchas sorpresas más.

 

El Callejón Mágico es también un espectáculo que además llevará a conocer a quien no se puede mencionar, junto al joven que sobrevivió de sus garras, ¿y qué tal un pequeño partido donde puedan competir y anotar con la bola dorada?, donde hay que demostrar que se puede ser el mejor en este deporte, pero mucho ojo a los que participan, pues será la bruja loca, aquella de cabello negro que determine quién es el ganador, así que hay que lavar bien la sangre, pues si está sucia; los participantes seguro no saldrían de ahí.

 

El Callejón Mágico en esta sexta edición se transforma en una forma interactiva en la que se adentran los asistentes en un mundo lleno de imaginación, magia y fantasía, donde pueden presentarse magos y brujas que podrán participar en un concurso de disfraces y por si fuera poco los visitantes podrán disfrutar de un mercadillo mágico y medieval, en el cual encontrarán todo lo relacionado al mundo de la magia y mucho más, con aquellos artículos que harán de cada asistente un gran mago y ¿porque no? un gran coleccionista.

 

Juega, aprende, diviértete, disfruta, crea y sobre todo ¡Se parte del Gran Callejón Mágico!

 

¡EL TREN TE ESPERA NO LLEGUES TARDE!

 

COSTOS:

Magos y brujas: $150

Magos de la tercera edad y hechiceros con capacidades diferentes: $100

Pequeños magos y muggles menores de 10 años entran gratis.

Te estará esperando ¡No faltes!

Lugar: Parque Naucalli Zona La Estrella

Entrada por Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Naucalpan de Juárez, Méx., México

Comments


bottom of page