• IMPONENTE RADIO

APPLE LANZARÁ NUEVOS AIRPODS PRO EN 2022.


IMPONENTE RADIO.


Rumores y filtraciones de diferentes medios y miembros de la industria apuntan a que en algún momento de este año se presentarán los AirPods 3. Estos auriculares serán la primera actualización desde el lanzamiento de la segunda generación en 2019, y serían mucho más parecidos a los AirPods Pro que a los AirPods 2, sobre todo porque tendrán un nuevo estuche y un diseño más estilizado.


Se esperaba que los AirPods 3 fueran anunciados junto con Apple Music Lossless Audio, aunque podrían revelarse en la WWDC que se celebrará el próximo 7 de junio, o bien, durante el evento de hardware que debería programarse para algún momento entre septiembre y octubre.


Apple también está trabajando en unos AirPods Pro de segunda generación, aunque estos auriculares serán lanzados hasta el 2022.


El reporte señala que los próximos AirPods Pro tendrán sensores de movimiento integrados para un mejor seguimiento de la actividad física sin necesidad de llevar el iPhone a las rutinas de ejercicio, por lo que sería la primera vez en la historia de estos auriculares que tendrían funciones que van más allá del audio.


La familia de AirPods es tan popular que según diferentes analistas los auriculares inalámbricos de Apple generaron ingresos entre los 6,000 y 12,000 millones de dólares en 2020.