top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Artistas de Altafonte brillan en la noche de los Latin Grammy


IMPONENTE RADIO


Este jueves 16 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla, España, ha tenido lugar la 24ª Entrega Anual de los Grammy Latinos en una fiesta que celebra lo mejor de la música latina, destacando los trabajos que han sido publicados los últimos doce meses en diferentes categorías.



Artistas como Julieta Venegas, Shakira y Rosalía fueron parte del show televisado por Univisión, TNT y HBO Max para toda Latinoamérica y RTVE para España, celebrando la excelencia de la música Hispanohablante. Cabe destacar que Julieta, artista de la casa, tuvo el honor de interpretar su canción “Tu Historia” en la Premiere de la gala, además de presentar el premio “Mejor Grabación del Año” junto a Jorge Drexler.



Altafonte tuvo su gran momento en la apretada agenda de la semana de los Latin GRAMMY con una gran fiesta acompañándose de sus artistas, en la mítica Sala X, junto al río Guadalquivir en Sevilla en la que actuaron sus  nominados a los premios Todo Aparenta Normal de Argentina Rachel Reís de Brasil, además de Zahara, Baiuca y Tiraya de España,  ante el máximo de capacidad del recinto.


Altafonte, con su sede general en España y oficinas en Portugal, Italia, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Argentina y Chile y operando en toda la región fue anfitriona en esta edición de artistas, ejecutivos, colaboradores y socios de la compañía venidos de todos los países y se consolida como líder en música, marketing y tecnología. También se enorgullece de presentar a los artistas y cantautores de su roster, ganadores en esta 24ª entrega anual de los premios Latin Grammy:


Mejor Álbum Vocal Pop  - Julieta Venegas

Xenia França - Mejor Álbum de Pop Contemporáneo en Lengua Portuguesa


Con todos estos artistas premiados, Altafonte se sigue posicionando como una de las compañías de música y tecnología más importantes de Iberoamérica. Convirtiéndose en el mejor aliado de sus artistas, formando equipos de trabajo que tienen como objetivo enaltecer la música en el mundo con nuevos y reconocidos talentos de la industria musical. 


La Academia Latina de la Grabación reconoce el talento, dedicación, trabajo y calidad sonora de los productores y artistas ganadores en las 56 categorías entregadas el 16 de noviembre (tres más que el año anterior), premios que destacan lo mejor de la música.

bottom of page