• IMPONENTE RADIO

ARTURO CHACÓN Y SU NUEVO ALBÚM "DE MI CASA A TU CASA".


IMPONENTE RADIO.


Arturo Chacón, es un cantante de renombre internacional, que se ha consolidado como el principal tenor lírico de su generación. Ha actuado en Londres, París, Nueva York, Milán y en más de 30 países de todo el mundo, con los mejores teatros de ópera y orquestas como el Teatro alla Scala y el Carnegie Hall. También ha trabajado bajo la dirección de Sofia Coppola (La Traviata en Roma y Valencia) y Woody Allen (Gianni Schicchi en Los Ángeles).


Este versátil artista ganador de premios ha recibido elogios en diferentes estilos de música, desde mariachi y pop hasta música clásica y moderna. Chacón ha sido elogiado por la prensa como un “Tenor brillante” (Opera News) con “Tono extraordinariamente dulce y hermoso” (LA Weekly), “Apasionado y poderoso” (Classical Review) y “Sonidos líricos conmovedores y gracia exquisita” ( Opera Today).

Ahora, Arturo Chacón continúa trabajando en su proyecto “De mi casa a tu Casa”, del cual se desprende el tema “México lindo y querido”, un trabajo que guarda un significado para homenajear a México, y sobre todo, en estos tiempos han logrado enganchar con su público y a él mismo le han levantado la fé y los ánimos.