top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“ASIGNATURA PENDIENTE” ES EL NOMBRE DEL NUEVO SENCILLO DE ALFREDO OLIVAS.


IMPONENTE RADIO


Alfredo Olivas sigue brillando en la escena musical como uno de los máximos exponentes del género regional mexicano y este 2024 pinta para ser de lo mejor, ya que inició el año con tres nominaciones en Premio Lo Nuestro y hoy presenta un nuevo sencillo a todos sus fans.

 

“Asignatura pendiente” es el título de esta canción que hará vibrar a todos, la cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y está acompañada por un videoclip oficial muy original que cuenta con algunos toques de animación, mismo que también ya pueden disfrutar en YouTube.

 

El artista sonorense tiene una esencia única en cada uno de sus  temas, y esta vez no es la excepción, pues además del sonido incomparable de su acordeón también es notoria la armónica, lo que le da un estilo country que suena bastante bien con esta letra escrita por el propio Alfredo, la cual habla del deseo que siente por estar con esa persona especial y de las sensaciones que quiere causar en ella. Definitivamente será un éxito más en su carrera. 

 

Por otra parte, Alfredo Olivas se encuentra muy feliz por el rotundo éxito que tuvo el día de ayer junto a Julión Álvarez en el gran inicio de su gira “Prófugos Del Anexo”, la cual arrancó con lleno total en el Carnaval de Mazatlán, Sinaloa.




bottom of page