top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Baila al ritmo de A. Venegas "Un loco soñador"


Por: LH


La música se hizo para todos, por eso, es importante mantener vivo el legado de todos aquellos que han marcado historia, y además, todos aquellos éxitos que te han puesto a bailar.


Tal es el caso de Ángel Venegas, por lo que ahora de la mano de los integrantes de A. Venegas Un loco Soñador, quienes visitaron la cabina de Imponente Radio y nos platicaron de sus nuevos proyectos, y el camino que han emprendido el pasado diciembre del 2018.


"Consideramos que somos una agrupación muy fuerte y solida, fue una invitación de los hijos de don Ángel, y creo que vamos hacer mucha música nueva y refrescar el ritmo tropical. El entusiasmo está presente en estos seis meses, y las puertas se nos han abierto de maravilla, estamos picando piedra, pero venimos con todas las ganas", mencionó Charly Cisneros.


Una propuesta que viene a presentar temas inéditos, tal es el caso de "Humilde corazón", "la humildad es parte de la esencia que buscamos dejar ante el legado de mi padre, además del respeto que se merece, por eso es que su imagen va estar presente en cada una de nuestras producciones. Siento emoción cuando la gente habla bien de mi papá, el siempre trataba de darle la atención al público, ya sea regalándole un disco, un póster, y pensamos seguir en esa escuela", dijo Ángel Jr.


Ricardo Ocho es uno de los integrantes más jóvenes de la agrupación, "aquí nadie pierde el piso, lo padre de los integrantes es la convivencia y el respeto. Mi familia es de músicos y ya tengo algunos años en este ámbito, por lo que si he aprendido lo mejor, y me siento feliz de representar este ritmo tropical", subrayó.


"Cuando subes a un escenario, tu eres el artista, pero te debes a la gente, arriba del escenario debes de creértela, una vez que bajas, tienes que ser la persona que comúnmente eres. Debemos tener mucha persistencia y ser pacientes, el público es quien tiene la palabra de los temas que lancemos", señaló Ángel.


Los integrantes declararon que viven el día a día, sin preocuparse que pasara a futuro, ya que consideran que los mejores momentos, simplemente se dan como tienen que ser, aprendiendo de los errores. Teniendo como meta, llegar al gusto de la gente y conquistar a todos con los sonidos que dejo Ángel Venegas.


"El negocio de la música es difícil, hay que picar mucha piedra y es un trabajo en el que tienes que dejar muchas cosas, sin embargo, el apellido que respalda esta agrupación, es un compromiso enorme, pero también es una ayuda porque no empezamos desde abajo, sino a la mitad, por eso tenemos que trabajar aún más", expresó Charly.


Previo a la preparación de lo que será su nuevo material, la agrupación se estará presentando en el interior de la República como Hidalgo, Toluca, además del distintas zonas del Estado de México.

bottom of page