top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

AVIER BARRAZA REGRESA A LA MÚSICA, ESTA VEZ “TOMANDO WHISKY”


IMPONENTE RADIO


El cantante y compositor sinaloense, Javier Barraza, cautiva con su nuevo lanzamiento “Tomando Whisky”, en su tan esperado regreso a la música, pues desde hace algunos años no presentaba algún tema inédito. 


“Tomando whisky” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. De su propia autoría, y bajo el respaldo de Pachy Music, el tema trata de cuando una persona busca la cura del mal de amores tomando alcohol, y que aunque el ser amado se va, nunca se podrá olvidar.


Asimismo, se estrena el video oficial de la canción en el canal de YouTube de Javier Barraza. Dirigido por Víctor Villa y Javier como productor ejecutivo, el visual muestra unas fascinantes tomas grabadas en un bar, donde se ve a Barraza como cantante, y como actor principal de la historia que se relata. 


Con este lanzamiento, el talentoso y carismático Javier Barraza, muestra su evolución interpretativa y musical, conservando ese estilo que lo ha caracterizado siempre. Así que no perdamos de vista cada paso que da, pues seguramente seguirá sorprendiendo.

Comments


bottom of page