• IMPONENTE RADIO

AYELÉN FERNÁNDEZ APROVECHA EL CONFINAMIENTO PARA CREAR NUEVOS PROYECTOS.


POR: IMPONENTE RADIO.

La joven y talentosa productora Ayelén Fernández es una de las mujeres más respetadas en la industria de creación de contenidos a nivel internacional, quien ante esta pandemia no se detiene, y desde su hogar sigue planeando nuevos proyectos y creando ideas con escritores de Latinoamérica y España, con la finalidad de ofrecer nuevo contenido a las plataformas digitales.


Su trayectoria por algunas de las compañías más importantes en la industria musical y de creación de contenidos la convierten en una de las mujeres con mayor experiencia en la actualidad. “Desde siempre me ha tocado la fortuna de ser productora de contenido tanto de televisión como de música. Generalmente son dos áreas que pertenecen al entretenimiento que funcionan con personas diferentes, y en mi caso manejo los dos. Y gracias a Dios, siempre se me han abierto también las puertas por ser una persona que maneja estos dos mundos”, explicó la productora en entrevista.


Algunas de las empresas con las que ha trabajado han sido Live Nation, Endemol, MTV Networks. Y discográficas como Warner Music (Argentina) y Sony Music Latin (Estados Unidos). Responsable de la producción de conciertos de Phil Collins, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Laura Pausini y Thalía, entre otros. Y estrategias de promoción para Madonna, Oasis, Alejandro Sanz, Luis Miguel y Maná.


Actualmente AYÉLEN FERNÁNDEZ se encuentra en México debido a la pandemia que azota a la mayor parte del mundo, pero eso no ha sido impedimento para que la productora siga generando ideas para llevar historias reales y originales a las diferentes plataformas como Amazon, Claro Video y Netflix. "Considero que este tiempo de pandemia nos vino muy bien para hacer una minuciosa selección de contenidos, leer nuevas historias, crear nuevos formatos y nuevas series. Ya tenemos muchos proyectos listos para cuando todo esto acabe salgan a la venta y los puedan disfrutar en distintas plataformas". Expresó AYÉLEN.


En la actualidad AYÉLEN es Vicepresidente de ANCA Holding, conglomerado de empresas dedicadas al entertainment desde el modelaje, conciertos, marketing, relaciones publicas y series de televisión. Disfruta meditar, leer sobre metafísica, ciencia y empoderamiento. Su trabajo la ha llevado a vivir en Estados Unidos y trabajar en 7 países diferentes a lo largo de estos años.