top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BABASÓNICOS DE VUELTA A LA CDMX


IMPONENTE RADIO


Tras conquistar al público del Vive Latino 2024 con un show memorable, Babasónicos se prepara para seguir cosechando éxitos en su gira, al anunciar un concierto más en la Ciudad de México, el próximo 30 de agosto en el Auditorio Nacional. 


La legendaria banda de rock argentina sigue muy presente en la música, luego de renovarse con su último sencillo “Tajada” y el disco Trinchera Avanzada (2022); con el que abrieron un nuevo capítulo en su historia con tracks como “Mimos son mimos”, “Bye Bye” y “Lujo”. 


El disco Trinchera se gestó entre 2020 y 2021, en los estudios Juno de Buenos Aires. La producción artística es de Gustavo Iglesias y Babasónicos. El mastering corrió a cargo de Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound, Nueva York. Además, este es el primer trabajo de estudio de la banda después de la publicación del exitoso disco Discutible.


No te pierdas a una de las bandas más icónicas del rock latino con más de tres décadas de carrera, el próximo 30 de agosto en el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex será el 20 de marzo de 2024 y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de puntos Ticketmaster.

Comments


bottom of page