• IMPONENTE RADIO

Badshah, J Balvin y Tainyse unen para lanzar un hit trilingüe


IMPONENTE RADIO


El cantante, rapero, productor, emprendedor y estrella omnipresente de origen indio. Badshah, se une con una de las súper estrellas mundiales del género Latinx, ícono musical y también emprendedor, J Balvin, para crear un hit internacional llamado “Voodoo”.


Esta canción, presentada como un himno trilingüe (cantada en hindi, español e inglés), fue producida por el creador y productor de hits, Tainy (quien ha batido récords junto a estrellas como Bad Bunny, Shawn Mendes, Camila Cabello, Anuel, Rosalía y Daddy Yankee, por mencionar algunos), quien ha hecho de “Voodo” un cautivador cuento de deseo y magia.

La temática sobrenatural de la canción es retratada en el impactante video, que cuenta con un genial despliegue de efectos especiales, a través de los cuales Badshah se alista para mostrar al mundo su talento, además de dar los primeros pasos en su misión de llevar el Desi-pop alrededor del globo, uniendo así la cultura de la India con Occidente, armado con ritmos llenos de júbilo y coros capaces de trascender el lenguaje.


“Voodoo” marca la primera colaboración entre Badshah y el ícono latinx J Balvin. Al respecto, el artista indio comenta: “J Balvin es como un ídolo para mí. Él ha conseguido mucho de lo que yo he tratado de hacer en mi propio espacio. La manera en que ha construido su camino, más allá del lenguaje y las probabilidades, es algo que realmente me inspira a seguir”.

Armados con misteriosos efectos de sintetizador y cadenciosas percusiones dembow, Badhash y J Balvin intercambian versos, en los cuales relatan lo que significa ser hechizado por una mujer. En un colorido mosaico de influencias internacionales y referencias de otros mundos, “Voodoo” captura el calor, peligro y pasión de estar enamorado. La enigmática estética de la canción está perfectamente retratada en el video que le acompaña, donde observamos una fina e intrincada coreografía, además de una ceremonia con velas en la cual se invocan espíritus.